02 junio, 2013

MBLAQ SERA ANFITRIÓN DE “SNL KOREA” Y MOSTRARA COMEDIA PARA MAYORES DE 19

cr.soompi.es

Los chicos de MBLAQ serán los anfitriones para el popular programa cómico “SNL Korea” el 1 de junio. MBLAQ ha mostrado al publico sus fuertes y masculinas presentaciones a través de los años y ahora ellos tendrán un cambio para ¡contar bromas para mayores de 19 años!
Se espera que Lee Joon, quien ha sido reconocido por sus habilidades de actuación a través de “Ninja Assassin” así como también sus múltiples encantos a través de muchos programas de variedades, provoque muchas risas a través de esta aparición como invitado.
Mir quien ha estado activamente participando en programas de variedades altamente populares como “Real Men” mientras el líder de MBLAQ, Seungho, muestra sus habilidades para el baile en “Dancing With the Stars Season 3”.
El equipo de producción de “SNL Korea” declaro: “Pese a que MBLAQ esta ocupado debido a su agenda por su regreso, ellos decidieron hacer una aparición en nuestro programa lo cual esta siendo muy anticipado por el publico” y “En recientes reuniones, los miembro de MBLAQ estuveron muy activos produciendo ideas como hacer una parodia de ‘Ninja Assassin’. El publico puede esperar un cambio sin trabas de este grupo ídolo que nunca han visto antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario