02 junio, 2013

TOP DE BIGBANG ELEGIDO COMO EL ÍDOLO FAVORITO DE MISS COREA

cr.soompi.es


El 30 de mayo, YG Entertainment a través de su blog YG LIFE reveló información sobre una encuesta realizada a las candidatas a Miss Corea. Donde T.O.P el rapero de BIGBANG salio elegido como el ídolo favorito entre las candidatas.
Un grupo de las participantes se encuentra viviendo juntas en un dormitorio para entrenar para el concurso. La mayoría se encuentra en sus 20s por lo que es natural que ellas muestren interés en los ídolos masculinos.
En una entrevista hecha a las 55 candidatas de Miss Korea 2013, se encontraron interesantes respuestas cuando se les pregunto sobre los ídolos masculinos. Se les pregunto cuál era su ídolo masculino favorito, las participantes de Miss Corea eligieron a BIGBANG con 30 votos. Y con 10 votos cada uno BEAST y SHINee en segundo lugar.
La inmensa popularidad de BIGBANG cruza las barreras desde Japón hasta América y no solo las candidatas coreanas eligieron al miembro de BIGBANG como su favorito sino también las participantes extrajeras dieron la misma respuesta.
Gracias a la popularidad de la banda, T.O.P de BIGBANG se coloco en primer lugar por las ídolo mujeres como el más deseado para aparecer en el programa de variedades “We Got Married” con 23 votos. En segundo lugar, estaba Taecyeon de 2PM quien ya se encuentra en la versión internacional del programa con 11 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario