02 diciembre, 2013

GONG YOO HABLA SOBRE SALTAR DE UN PUENTE PARA SU PELÍCULA EN LA REVISTA HIGH CUT

cr.soompi.es


Gong Yoo es una de las celebridades que participaron recientemente en una sesión fotográfica para la revista, High Cut.
Gonng Yoo emite perfectamente la sensación de otoño/invierno con sus apuestos looks y perfectas proporciones.
Para la entrevista, Gong Yoo habló sobre muchas cosas incluyendo de su próxima película “TheSuspect”, divertidas historias y sobre sus propósitos para este año 2014.
Gong Yoo habló sobre realizar él mismo las acrobacias para “The Suspect” y dijo: “Odio las cosas como saltar de bungee o los paseos aterradores de los parques de diversiones, pero para la película, tuve que saltar desde el Rio Han 12 veces. Incluso después de las primeras dos o tres veces, mi cuerpo todavía estaba rígido pero después de la cuarta  o quinta vez, mi cuerpo empezó a aceptarlo. Después de eso, empecé a pensar en cómo usar mis brazos y piernas para lucir bien mientras brincaba”.
Gong Yoo también reveló que en el último día de filmación hacía tanto calor que resultó con un par de quemaduras por estar bajo el sol todo el día. También habló de la pequeña fiesta que tuvieron después de terminar la filmación de la película, él dijo: “El soju tenía sabor a miel”.
Sobre sus propósitos para este 2014, Gong Yoo declaró: “Quiero trabaja más el próximo año, tener al menos dos proyectos en el año. Es una meta pequeña pero grande para el nuevo año. Creo que debería trabajar mucho cuando todavía soy capaz de hacerlo”.
“The Suspect”  de Gong Yoo se estrena en Nochebuena el 24 de diciembre. Esta edición para High Cut fue lanzada el 21 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario