16 septiembre, 2012



crédito: http://kibecy.wordpress.com/



Shin Min Ah y Lee Jun Ki de“Arang and the Magistrate” están actualmente en el puesto número 1 en lo que se refiere a la lista de dramas de los miércoles-jueves. De acuerdo con Nielsen, la serie de fantasía registró un 14.5%, un 0.4% más que la noche anterior. Su nuevo competidor, “Nice Guy”, protagonizado por Moon Chae Won y Song Joong Ki, bajó un poco sus dígitos en el segundo episodio, consiguiendo un 9.9%. Mientras tanto, “To the Beautiful You”, protagonizado por los ídolos Sulli de f(x) y Minho de SHINee, consiguieron un ligero incremento, consiguiendo el 5.8%.

Basado en un famoso folclore, “Arang and the Magistrate” tiene lugar en la era Joseon. Arang, interpretada por Shin Min Ah, es la hija de un juez que es brutalmente asesinada. Ella regresa como un fatasma, sin recuerdos de su vida anterior o de como fue asesinada. Arang anda rondando a cada nuevo juez que llega al pueblo, hasta Eun Oh (interpretado por Shin Min Ah). Eun Oh no es un hombre normal de la era Joseon. Desde su infancia, ha tenido la habilidad para comunicarse con los fantasmas. Como tal, está acostumbrado a ser molestado por los espíritus. Poco a poco, Eun Oh ayuda a Arang a descubrir la verdad sobre su muerte.

“Nice Guy” es el clásico melodrama que incluye traición, venganza y romance. La historia trata de Kang Maru (Song Joong Ki), que lo dio todo por una mujer que amaba (Park Shi Yeon) sólo para ser traicionado por ella. Para obtener venganza de su ex-novia, usará a otra mujer(Moon Chae Won).

“To the Beautiful You” trata sobre Goo Jae Hee ( Sulli), una fan extrema del campeón de salto de altura, Kang Tae Joon (Minho), que intenta recuperar su carrera después de haber sufrido una lesión que la amenazaba. Para ayudar a revivir su carrera,  Jae Hee se hace pasar por un hombre para asistir a la escuela de Tae Joon sólo para chicos. El manga original japonés tuvo su propio drama en 2007, también una versión taiwanesa en 2006. Ambas versiones fueron muy populares y muchos fans internacionales mostraron un gran interés por un remake coreano, el cual está producido por la división de contenidos de video SM C&C de la empresa SM Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario