14 septiembre, 2012




Song Joong Ki, Moon Chae Won, y Park Shi Yeon revelaron sus pensamientos en la premiere de “Nice Guy, (el título oficial completo es: There’s No Such Thing As Nice Guys)”.

Song Joong Ki comenzó: “Cada escena fue dura porque eran muy emotivas, aún así ha sido un honor trabajar con el escritor Lee Kyung Hee y sé que va a ser un proyecto muy significativo. Estoy deseando que llegue el estreno”. Él continuó: “Mientras él es frío, un personaje sin corazón, estoy trabajando duro dándole humanidad, así que por favor, vedlo”.

Moon Chae Won reveló: “Al principio, el personaje Seo Eun Ki, fue muy carismático, así que deseaba interpretarla perfectamente. Aunque me sentía desconectada de ella. De todas formas, poco a poco, fui comenzando a meterme en el personaje.  En este drama, espero poder mostrar a todos un personaje que va mejorando y cambiando conforme el drama avanza”.

Park Shi Yeon expresó: “Estoy muy nerviosa y excitada porque es mi primer drama en dos años. He puesto lo mejor de mi en cada episodio. Mientras Han Jae Hee traicionó a su amor por éxito, ella todavía es inocente con respecto al amor y siente un profundo dolor interior. Voy a esforzarme al máximo para que los espectadores puedan identificarse con ella”.

“Nice Guy” es un clásico melodrama que implica traición, venganza y romance. la historia es sobre Kang Maru (Song Joong Ki), el cual da todo por una mujer, (Park Shi Yeon) a la que ama, pero él es traicionado por ella. Para obtener su venganza sobre su ex-novia, usará a orta chica (Moon Chae Won).

El episodio piloto de “Nice Guy” se emitió ayer, 12 de septiembre, a las 9:55PM KST en KBS2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario