09 septiembre, 2012

SONG SEUNG HUN REVELA FOTOS CON GO SOO Y JANG DONG GUN




La estrella top Song Seung Hun se reunión recientemente un momento con sus amigos igualmente estrellas top Go Soo y Jang Dong Gun. La estrella de “Dr. Jin” él mismo revelo la reunión de los tres amigos a través de una foto que publicó en su cuenta de Twitter (@OfficialSSH.)

El 8 de septiembre, Song Seung Hoon escribió: “Jang Dong Gun y Go Soo aquí en la foto, una reunión agradable en el estreno de la película de Lee Byung Hun“. En la foto, Song Seung Hun, Jang Dong Gun y Go Soo se muestran sentados uno al lado del otro luciendo sonrisas y pulgares hacia arriba.


Los internautas que vieron la foto comentaron que era una representación de los actores más guapos de Corea.

Como Song Seung Hun escribió, esta foto se tomo en el estreno VIP de la película de Lee Byung Hun, “Gwanghae, the Man Who Became King”. Según los informes, además de los tres actores, el estreno VIP contó también con Jung Woo Sung , el galardonado actor Ahn Sung Ki y otros, por lo que es una reminiscencia de entregas de premios y festivales de fin de año.

Mientras tanto, “Gwanghae, The Man Who Became king”, protagonizada por Lee Byung Hun, Han Hyo Joo y  Ryu Sung Ryong se estrena en los cines el 13 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario