20 septiembre, 2012

JUNSU DE JYJ NERVIOSO POR EXPERIENCIA DE GRABACION DE VIDEO MUSICAL EN LOS ESTADOS UNIDOS



Kim Junsu compartió por primera vez su experiencia filmando un video musical en los Estados Unidos.

En la actualidad promocionando como cantante solista, Junsu ha superado Asia y dio una gira mundial demostrando su fuerte posición como cantante Hallyu. Su entrevista y sesión de fotos con @star1 será distribuida el 20 de septiembre y también compartió el detrás de cámaras filmando el video musical de su sencillo americano “Uncommitted”.

Su álbum sencillo americano fue lanzado a finales de agosto y se ha puesto de manifiesto que un famoso director americano de vídeos musicales, Marc Klasfeld, trabajó en su video musical. Muchos fans mostraron su profundo interés porque tenía que actuar en escenas de amor con una modelo alemana y una modelo rumano-coreana.

Él dijo: “En Corea, tenemos todo resuelto antes de empezar, pero no hacen eso allá. Se limitan a decir algo así como: “Trata de seducir a la chica mientras cantas’ y de inmediato gritan: ‘¡Acción!’. Yo sólo traté de seguir lo que habían dicho ya que dieron la señal de comienzo”. Y agregó riendo: “Toda la actuación fue improvisada”.

Además explicó: “Aunque fue un poco embarazoso porque todo el personal estaba allí mirando, pero yo pensaba en que tenía que terminar rápidamente la filmación ya que ellos eran famosos. Esta es la primera vez que trabajé con un artista coreano así que me sentí responsable de hacerlo bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario