21 septiembre, 2012

KIM JUNSU HACE UNA APARICION SORPRESA EN EL OST DE "NICE GUY"


crédito: http://enewsworld.mnet.com


Kim Junsu de JYJ dio a los espectadores un tratamiento especial cuando su dulce voz se escuchó al final de Nice Guy KBS '.

Después de la emisión del episodio del 20 de sept de Nice Guy, la canción final causó una gran sorpresa entre los espectadores, ya que contó con la voz de Kim Junsu.  La sorpresa fue porque no se había anunciado de que el cantante participaría en el OST de este drama.




La participación repentina de Kim Junsu en "Nice Guy" OST hizo que las palabra claves: "Nice Guy OST" se convirtieran en una de las más buscadas en la web después de la emisión del episodio.

La agencia de Kim Junsu, C-Jes Entertainment declaró, "Kim Junsu cantó Love is like a Snowflake  (El amor es como un copo de nieve) para el OST Nice Guy. La dará a conocer el 26 de septiembre. Se trata de una balada tradicional que expresa el amor triste de un hombre que perdió a la mujer de su vida. "

Kim Junsu agregó: "Yo canté el amor triste de ese hombre. Espero que reciba una gran cantidad de amor con el  drama durante la temporada de otoño. "

Un personal drama reveló que el equipo ya está recibiendo muchas peticiones del OST.

Nice Guy tomó el primer lugar después de cuatro episodios entre los dramas de miércoles / jueves con una calificación de 13,3 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario