09 septiembre, 2012

PARK JUNG MIN DEBUTO EN JAPON COMO ROMEO





El 5 de septiembre, Park Jung Min de SS501 lanzó un single debut en Japón, "Give Me Your Heart".

El 12 de julio, Park anunció en frente de sus fans y periodistas japoneses que iba a debutar en Japón como Romeo.

Romeo es una identidad separada de Park, que se encuentra en la subconsciencia de él. El significado del nombre expresa la fantasía japonesa.



Los mejores músicos participaron en single debut de Romeo.

"Give Me Your Heart" esta producido por Jeff Miyahara, el productor de Namie Amuro, V6, KAT TUN, y JUJU. Danaka Noriyuki, director creativo de celebridades tales como Oguri Shun y Erika Sawajiri, y las marcas Sony Ericsson y Shiseido, que se encargan de la mayoria de los dramas japoneses desde hace muchos años, participaron en el seingle como directores visuales.

La compañía global Yamaha Corporation & Label Big Entertainment, quienes representan a Southern All Stars, promoverán a Romeo y su single debut.

"Give Me Your Heart" encabezó las listas de pre-venta de las principales tiendas de música online, Tower Records y Tsutaya.

Park celebrará un showcase el 29 de septiembre para celebrar el lanzamiento de su single debut.

PARK JUNG MIN (ROMEO) REVELA EL PV DE "GIVE ME YOUR HEART"





Park jung min de SS501, hace su debut en Japón el 5 de septiembre con el lanzamiento de su primer single japonés Give Me Your Heart.

El PV de su primer single japonés fue subido al canal oficial de youtube de Victor Music.
Park jung min ahora está usando el alias Romeo. A continuación puede ver su PV.




ROMEO .. MUSICA CON PASION Y TRISTEZA

crédito: http://kanojokhj.wordpress.com/

El director visual Noriyuki Tanaka, quien trabajó con Jung Min (Romeo) mencionó en una de sus entrevistas que, “Este proyecto es para lanzar al mismo ROMEO. A las chicas a quienes les guste Jung Min no sólo cuentan con su apariencia, sino que, ciertamente, en sus corazones les gusta su otra faceta… a las chicas no sólo les gusta una persona con el encanto de un príncipe, sino que también un hombre misterioso. (Nosotros) queremos mostrar este aspecto a sus fans, (fans) por favor continúen apoyándolo de esta manera. ” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario