01 septiembre, 2012

PARTICIPANTE DE KOREA'S NEXT TOP MODEL ATACADA POR ANTI-FAN


Un representante del programa de televisión de realidad “Korea’s Next Top Model 3” declaró: “Choi So Ra salió por la noche el otro día y fue arañada en la cara por una niña de escuela dejando marcas terribles. Ella ha visitado el hospital y reveló que la cicatriz no será permanente.

Actualmente, aún faltar filmar el episodio final. Un equipo de producción explicó: “Todos los concursantes que no llegaron a la final han ido a casa. Parece que Choi So Ra fue aterrorizada cuando ella estaba en su vuelta a casa”.

Ella ha publicado en su facebook: “¡Oh, mi cara!. El hospital dice que la cicatriz va a estar bien, pero ¿qué es esto?”, e incluyó una imagen de la cicatriz. Es evidente a partir de la imagen que la joven atacó a Choi So Ra con las uñas.

Y continuó: “Me desperté a las 4 am para la filmación, pero mi madre se enteró y lloró mientras acariciaba mis cicatrices. Yo llevaba maquillaje para cubrirlo, pero sigue siendo evidente. Está hinchada y llena de bultos. Quería pensar positivamente que la anti-fan está mostrando interés, pero en realidad. Un anti-fan es un anti-fan”.

“Korea’s Next Top Model” es un reality show de competencia basado de la versión americana de nombre similar, “America’s Next Top Model”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario