27 septiembre, 2012

TAEYANG DE BIG BANG: "AHORA ESTOY TRABAJANDO EN MI NUEVO ALBUM"



Entonces, quizás el misterioso mensaje en el blog oficial de YG es una pista sobre el nuevo proyecto del álbum en solitario para Taeyang.

El 25 de septiembre, Taeyang apareció en “GD Friends Live” de Naver y comentó, “Hoy he vuelto de nuevo al programa. He estado interviniendo un poco durante las actividades de G-Dragon así que me preocupa que la gente crea que no tengo nada que hacer”.
Continuó, “De hecho, ahora mismo estoy muy ocupado. Actualmente estoy trabajando en mi álbum en solitario”.

Sus compañeros, G-Dragon y Daesung le animaron, “Tu álbum en solitario lo hará muy bien”.
YG Entertainment dijo en una entrevista telefónica, “Ahora no es el momento adecuado para seguir debatiendo sobre el álbum en solitario de Taeyang. Ahora mismo BIGBANG está ocupado llevando a cabo su gira mundial, por lo que permanecerá en el extranjero durante los fines de semana. No sólo Taeyang, BIGBANG está constantemente trabajando en su nuevo álbum”.

El representante comentó, “Ya que BIGBANG estará ocupado con su gira mundial hasta diciembre, si el álbum de Taeyang sale será después”.

En otras noticias relacionadas, G-Dragon lanzó su nuevo mini álbum el 15 de septiembre con “One of a Kind” y después presentó su canción principal “Crayon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario