07 septiembre, 2012

PSY ES VISTO POR MAS DE 600 MILLONES DE HOGARES EN LA GALA DE LOS MTV VMAs





El 6 de septiembre tuvieron lugar los 2012 MTV Video Music Awards en Los Angeles. Fue un evento lleno de estrellas con la aparición de los artistas más renombrados de la industria del entretenimiento. Estrellas como Katy Perry, Rihanna, Ne-Yo, Nicki Minaj, Drake, Frank Ocean, Taylor Swift, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Junto al presentador de los MTV VMA, Kevin Hart, Psy apareció en el escenario en un pequeño sketch en el programa que fue visto por más de 600 millones de hogares en todo el mundo a través de los 60 canales de MTV.

Ambos aparecieron en el escenario haciendo el baile del caballo de “Gangnam Style” mientras sonaba la canción en el Staples Center.

Kevin, se vuelve a Psy y le dice: “Psy, tío, tienes al rededor de 100 millones de reproducciones en YouTube ahora mismo para ‘Gangnam Style’. Tío, ¿como se siente eso? Cuéntame, Psy”.

La camara enfoca a la expresión excitada de Katy Perry. Y Psy responde en coreano “Me siento muy bien. Estoy realmente contento. Quería hablar en coreano solo una vez en este escenario. Es increible ¿verdad?”.

Kevin, fingiendo que le entiende responde “Yo también Psy”.

Psy pregunta en inglés “Tú sabes de lo que hablo Kevin”.

Kevin responde: “¿Porqué demonios non lo has dicho en inglés desde el primer momento? ¡Música! ¡Quiero hacerlo otra vez!”.

La camara vuelve a enfocar a Katy Perry sonriendo y haciendo el baile desde su sitio mientras Riahanna parece confundida.

Los dos salen del escenario haciendo el baile del caballo mientras “Gangnam Style” suena una vez más.

Pero eso no es todo porque en la fiesta previa a la gala, la banda británica “The Wanted” durante su actuación presentó a Psy como el artista que tiene más visitas en su video de YouTube y les pidieron a sus fans una acogedora bienvenida para Psy. ‘The Wanted’ es una banda que está dirigida también por Scooter Braun, el mánager de Justin Bieber.

“Gangnam Style” empezó a sonar mientras los miembros de ‘The Wanted’ bailaban como backdancers detrás de Psy.

Además, PSY recibió unos agradables comentarios posteriores a la gala de “People“, “The Hollywood Reporter“, “MTV News“, “ABC News” en su blog en directo sobre el evento, y el blog en directo de Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario