14 septiembre, 2012

G-DRAGON REVELA EL AVANCE DE "LIGHT IT UP"  + ENTREVISTA + FOTOS DE ALBUM


crédito: http://www.soompi.es


El 13 de septiembre, G-Dragon reveló un vídeo entrevista y un avance de su nueva canción, “Light It Up”. En el clip de 3 minutos y 27 segundos, puedes escuchar un adelanto del nuevo rap de G-Dragon, acompañado por Tablo y Dok2, así como los pensamientos del líder de BIGBANG sobre su nuevo álbum en solitario.

“Antes de nada, esta es una canción hip-hop. Mi hermano Tablo y Dok2 aparecen juntos. Ellos dicen lo que yo quería expresar pero no podía. Esta canción puede hacer sentir a la gente aliviada después de escucharla”, dice G-Dragon en la entrevista. ¡Aquí tienes el vídeo completo!




Además del vídeo, G-Dragon también ha revelado nuevas imágenes del álbum a través de Naver Music, donde GD fue elegido como “Artista Musical Especial de Septiembre”. Las imágenes incluyen un tema fantasioso así como fotos de él con un grupo de chicas rubias. Naver Music espera revelar nuevas imágenes el 13 y 14 de septiembre.

El primer álbum en solitario de G-Dragon en tres años, “One of a Kind”, será lanzado online el 15 de septiembre, y el 18 de septiembre en las tiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario