16 septiembre, 2012

PARK SHI HOO PLANEA GRABAR UN VIDEO MUSICAL DE 2 BILLONES DE WON

crédito: http://www.soompi.es

Park Shi Hoo salió para Tailandia a grabar un exitoso video musical el 15 de septiembre.
Este video musical será una colaboración entre el reputado director Chang (que previamente ha dirigido videos musicales para artistas como Naul, Big Mama, MC Mong, Jang Woo Hyuk,Clazziquai, Gumi, SG Wannabe), y el equipo que previamente ha trabajado en películas de Hollywood.
La canción se titula “Boy” (la traducción del título aún está en progreso) y la historia de acción mostrará a Park Shi Hoo que mantiene una delicada relación con su hermanastro y cómo acaba enamorándose de la chica de éste.
Él expresó sus pensamientos acerca de su participación antes de irse: “A través de este proyecto, voy a ser capaz de demostrar la atmósfera exótica de Tailandia y varios elementos como el romance y la acción. Seréis capaces de ver partes de mi que no habéis visto en otros proyectos. Por favor, estad atentos”.
Soompier, si tuvieras la oportunidad de rodar un video musical con 2 billones de won (cerca de 2 millones de dólares), ¿qué clase de historia harías? ¿Cuál es el mejor lugar para grabar un video musical?

No hay comentarios:

Publicar un comentario