20 septiembre, 2012

CHOI SI WON DE SUPER JUNIOR SORPRENDE A LA CO-ESTRELLA DE  “The King of Dramas”, JUNG RYEO WON




Como informamos anteriormente Choi Si Won de Super Junior tendrá su regreso en la pequeña pantalla a través del drama “The King of Dramas”, en el que también participan Kim Myung Min y Jung Ryeo Won. Recientemente, él hizo una visita sorpresa al estudio, llevando tartas y bebidas para celebrar la primera sesión de rodaje del drama.

Al dulce gesto de Choi Si Won, Jung Ryeo Won respondió, “Él es realmente educado y un buen hoobae [junior]”. Parte del elenco también comentó, “Durante los próximos cuatro meses, probablemente vayamos a verle más a él que a nuestras familias. Pero viendo lo cálido y bueno que es, creemos que los próximos cuatro meses pasarán con felicidad”.

“The King of Dramas” echará un vistazo a la producción de dramas, y el cantante y actor Choi Si Won interpretará al actor de lista-A Kang Hyn Min, que es amado por su imagen sofisticada e inteligente. Aunque se le conoce por sus buenos modales, él es realmente una diva espinosa. King Myung Min interpreta a Anthony Kim, un productor de talento que sólo se preocupa del éxito y el dinero; mientras Jung Ryeo Won interpreta a Lee Go Eun, un escritor novato que cree que los dramas deberían retratar la humanidad. La serie está dirigida por Jang Hang Joon, el hombre del thriller “Sign”.

El drama de regreso de Choi Si Won reemplazará “Faith” en SBS este noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario