crédito: http://www.soompi.es
De los muchos modelos femeninos que han aparecido en la compañía Shinwon, la modelo de la marca publicitaria ISABEY de PARIS, Kim Tae Hee es la única que no tiene una clausula de “no matrimonio” en su contrato con la compañía. Normalmente en una firma exclusica de un contrado con una celebridad, la compañía incluye la clausula de “indemnización por daños” en caso de controversias y/o escándalos que pudieran afectar negativamente a la imagen de la marca comercial.
Para los otros modelos de Shinwon, la clausula de “no matrimonio” sigue siendo efectiva. Celebridades como Lee Min Jung, Moon Chae Won, y Han Hyo Joo tienen una clausula o dos indicando que la celebridad es responsable económicamente de compensar por cualquier publicidad negativa y/o descenso en las ventas debido a revelar públicamente una relación y/o matrimonio en sus contratos con Shinwon.
Esta diferencia se debe a que los consumidores de cada marca son diferentes. ISABEY de PARIS tiene como objetivo a mujeres entre 30 y 40 años. Su estilo clásico y sofisticado también atrae a mujeres de más de 50 años. Un representante de Shinwon comentó: “Hay pocas posibilidades de perder a nuestra clientela principal por la vida privada de Kim Tae Hee. Es más, puesto que lo nuestro es “la sofisticación y lo clásico”, el matrimonio de Kim Tae Hee podría afectar positivamente a ISABEY de PARIS”.
Otro representante de la marca añadió: “Lee Min Jung, Moon Chae Won, y Han Hyo Joo todos ellos representan productos para mujeres entre los 20 y los 30 principalmente. Por lo tanto, sus vidas privadas afectan directamente a la imagen de la marca y a sus ventas. Sin embargo, Kim Tae Hee está bien a sus 30 años y hace un llamamiento a un nuevo grupo de futuros consumidores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario