25 septiembre, 2012

PARK HYO SHIN SALE DEL EJERCITO Y DICE QUE QUIERE VER A SOOYOUNG DE GIRL'S GENERATION

crédito: http://www.soompi.es



¡El cantante Park Hyo Shin ha vuelto al mercado! Al mercado de la música, claro.

El cantante terminó su servicio militar el 24 de septiembre a las 8:30am (KST), sirviendo en el puesto de Yongsan durante los últimos 21 meses como soldado en servicio activo y fue seleccionado para servir como soldado de entretenimiento.

Un grupo de periodistas rodearon la entrada de la base para atrapar Park Hyo Shin para una entrevista. He aquí un extracto de la entrevista:

Pregunta: ¿Qué es lo que más deseas hacer después de haber dejado el servicio activo?

Park Hyo Shin: “Lo que más deseo es una taza de café americano. Mi garganta está seca. Me siento muy nervioso ahora mismo. No pude dormir la noche pasada así que ahora quiero dormir”.
 
Pregunta: ¿A qué grupo de chicas es el que más te gustaría ver?

Park Hyo Shin: “Me di cuenta de que las celebridades anteriores eligieron a un grupo durante su conferencia después del servicio militar. Pensé mucho sobre a quién elegir ayer. Incluso pensando que he participado en muchos conciertos, es difícil escoger sólo a un grupo de chicas. Todas ellas son geniales. Sería bueno si todas continuaran mejorando y dando lo mejor de sí mismas. Yo elegí a las Girls’ Generation antes de entrar en el ejército, pero ahora he cambiado de opinión y me gustan todos los grupos femeninos”. “Hace mucho tiempo que no veo a la Girl Generation Sooyoung. Sería genial si pudiera verla alguna vez durante mis actividades. Puedo verla muchas veces en televisión, pero sería genial poder verla en persona”.
 
Al final de la breve entrevista, dijo palabras de clausura. “Muchas gracias a los fans que vinieron aquí hoy. Estoy un poco desaliñado. Siento que quiero volar después de verlos a todos ustedes. Tuve la oportunidad de sobrevivir a los últimos 2 años, con su paciencia y ánimos. Voy a mostrar lo mejor de mi y hacer la buena música que no he podido ofrecerles en los últimos 2 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario