20 septiembre, 2012

IU EN LA LISTA BILLBOARD DE LAS “21 estrellas pop menores de 21” con Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato y Miley Cyrus


El 19 de septiembre, el prestigioso Billboard americano puso a IU en la lista con otros “21 influyentes artistas menores de 21″, una clasificación anual de los músicos del mundo menores de edad más poderosos.

“21 menores de 21: Los menores más Populares de 2012″ ve la colocación del artista y su influencia en la tabla mundial de colaboración. IU está en el puesto 15 entre otros músicos de pop.

Billboard describe IU a continuación:

Fecha de Nacimiento: 16 de mayo de 1993 (19 años)
 
¿Por qué ella es caliente?: La mayoría de los surcoreanos vacilaría en denominar a IU como “caliente” – después de todo, ella es conocida cariñosamente como la “pequeña hermana de la nación”, pero el año pasado, el encanto único de IU y sus éxitos innegables la han convertido en una auténtica superestrella. Su reinado se inició con el lanzamiento de su nuevo sencillo “You and I”, la canción No. 1 en la lista Billboard K-Pop Hot 100 del año pasado. Mientras que IU no ha llegado al mismo nivel de conciencia global viral como Psy, su popularidad ha llegado al éxito en Japón, donde se celebró Hot 100 hits con versiones en japonés de “You and I” y su sencillo “Good Day”. Mientras tanto, la cantante sigue siendo una fuerza formidable en el K-Pop con éxitos en la tabla como “Every End of the Day” (que tuvo una carrera de cuatro semanas en el no. 1 en el K-Pop Hot 100), “Peach”, y una colaboración con sus compañeras de sello FIESTAR en “Sea of ​​Moonlight”.

IU es la única artista coreana que se coloca en la tabla de este año.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario