04 septiembre, 2012

XIA JUNSU (JYJ) FINALIZA CON ÉXITO EL CONCIERTO DE SU TOUR MUNDIAL EN L.A.





Junsu ha finalizado con éxito su segundo concierto, en Los Angeles, el cual fue parte de su gira mundial. El 2 de septiembre en el Hollywood Palladium, Junsu llevó a cabo su “XIA 1st World Tour en LA” con 2.000 de sus fans.

Como era fin de semana, fue capaz de reunirse con muchos más fans. Sólo 3 días después de su concierto en Nueva York, él ha finalizado con éxito su actuación en LA. Su concierto, de 120 minutos, estuvo llenó de energía y potencia. Abrió el concierto con la canción “Breath” y mostró sus movimientos de baile en “Set Me Free”. Su canción en inglés, que fue producida por el productor Automatic, llamada “Uncommitted” también fue presentaba en el show.

También cantó su exitosa canción de su álbum anterior llamada “Tarantallegra”. Junsu comentó: “Después de terminar tanto el concierto de Nueva York como el de Los Ángeles, realmente siento que estoy en una gira mundial. Estoy muy agradecido a todos los fans que vinieron a apoyarme y espero que haya sido un recuerdo imborrable para ellos”. Al finalizar su concierto en LA, Junsu viajará a México, para continuar el 6 de septiembre con su gira mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario