25 septiembre, 2012

LEE TEUK DE SUPER JUNIOR ANUNCIA FECHA DE SU ENLISTAMIENTO


crédito: http://www.soompi.es



Este es un día triste para los fans de Super Junior. El líder, Lee Teuk, comenzará su servicio militar como parte del proyecto de campo 306a del Ejército en Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi-do el 30 de octubre. Después de recibir las 5 semanas de entrenamiento básico, comenzará oficialmente sus 21 meses de servicio como soldado activo.

En 2007, tuvo un accidente de coche después de terminar un programa y se lesionó los discos en su columna vertebral. Pero Lee Teuk diligentemente ha recibido terapia física para que pueda servir como soldado activo.

El también es conocido como MC activo para programas como “Star King” de SBS y “Strong Heart“. Ahora que su fecha de alistamiento ha sido establecida, el está trabajando con el staff de la producción en como hacer la transición fuera del los programas. Un representante de SM Entertainment comentó: “Lee Teuk tiene mucha popularidad a nivel mundial como un miembro de Super Junior. Podemos prever muchos fans locales y en el extranjero que muestran mucho interés en su fecha de alistamiento”.

En otras noticias, Super Junior ha finalizado con éxito las promociones para su 6to álbum “Sexy, Free & Single” y cada miembro está activamente asistiendo a sus propias agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario