25 febrero, 2014

B.A.P AGRADECE POR SU VICTORIA DE PROGRAMA MUSICAL CON TRABAJO VOLUNTARIO

cr.soompi.es

k_bap_liveonearth1
El grupo masculino B.A.P, quien recientemente se llevó a casa su primer trofeo de programa musical, obtuvo atención por su “Promesa de Primer Lugar”.
Debido a que su comeback con “1004 (Angel)” ha sido particularmente exitoso y significativo, los integrantes se convertirán en “ángeles” y les pidieron a sus fans que se les unieran para retribuir a la comunidad.  Nombrado después de su victoria en un programa musical, el evento “Promesa de Primer Lugar” reunirá a B.A.P y Babys para realizar trabajo voluntario con la ayuda de una organización de bienestar.
Mientras que el grupo ya había trabajado con la organización en el pasado, esta será la primera vez que realicen actividades voluntarias con sus amadas fans. Los integrantes expresaron su deseo de compartir el amor que recibieron de sus fans al extenderlo a las personas y lugares que verdaderamente lo necesitan. De seguro este evento se convertirá en una experiencia memorable para ambos, B.A.P y Babys.
B.A.P es conocido por retribuir a la comunidad constantemente. Durante sus conciertos y fan meeting, han recaudado fondos para buenas causas y donado fideos para los necesitados.
Actualmente el grupo se prepara para su próximo concierto solista “B.A.P Live on Earth Seoul 2014”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario