26 febrero, 2014

LAS MIEMBROS DE GIRLS’ GENERATION PINTAN UN GRAFFITI EN LAS PAREDES DEL EDIFICIO DE SM PARA “MR.MR.” + REGISTRA UN ALL-KILL CON “MR.MR.”

cr.soompi.es

GG-Mr-Mr-2

El grupo Girls’ Generation fue captado haciendo auto-promoción para su nuevo álbum, que fue lanzado el 24 de febrero.
El 25 de febrero se pudo ver a las chicas en el exterior del edificio de SM Entertainment de Apgujeong, donde pintaron con spray sus firmas en las paredes del edificio y aprovecharon la oportunidad para promocionar su cuarto mini álbum, “Mr.Mr”.
Generalmente cubiertas por las imágenes de artistas de SM, las paredes fueron descubiertas recientemente para recibir el nuevo material promocional. Girls’ Generation pasaban por allí durante el transcurso del día, debido a su agenda, y pararon para pintar las paredes. Fueron captadas por las cámaras de los transeúntes y fans, y rápidamente se extendieron por las redes sociales.
A parte de su música y su primera actuación de regreso, apenas ha habido información sobre “Mr.Mr”, así que la auto-promoción de Girls’ Generation ha llamado mucho la atención. Su manera informal de dejar su firma y pequeñas huellas de su presencia fueron calurosamente recibidas por los fans.
Girls' Generation Graffiti for "Mr.Mr"
Además, “Mr.Mr” está teniendo muy buena acogida en las listas de música internacionales. El 24 de febrero, Girls’ Generation lanzó su cuarto mini álbum online. Solo una hora después de su lanzamiento, “Mr.Mr” fue la canción #1 en siete distintas listas de música, incluyendo Melon, Mnet, Olleh Music, Bus, Genie, Soribada y Monkey3. En un par de horas, “Mr.Mr.” también obtuvo el primer lugar en Naver y Daum.
Las reacciones y el interés en el extranjero por el álbum también han aumentado. “Mr.Mr.” se posicionó en el #2 en Tailandia, #5 en Malasia, #14 en Hong Kong, #21 en Taiwán, #52 en Filipinas y #63 en Indonesia, haciendo que “Mr.Mr.” entrara en el Top 100 en seis diferentes países solo una hora después de su lanzamiento.

Un poco después, “Mr.Mr” obtuvo el #2 en Tailandia, #3 en Vietnam, #4 en Singapur, #5 en Malasia, #6 en Indonesia y Kazajstán, #14 en Hong Kong, #21 en Taiwán, #55 en Filipinas, #97 en Suecia y #99 en Macao después de dos horas desde su lanzamiento.
Girls’ Generation tendrá su actuación de regreso con “Mr.Mr” en “M! Countdown” de Mnet el 6 de marzo. El álbum estará disponible en las tiendas físicas el 27 de febrero, pero el tema de mayor presión es que el vídeo musical de “Mr.Mr” aún tiene que ser revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario