26 febrero, 2014

LEE KWANG SOO ES LA DEFINICIÓN DE UNA CELEBRIDAD MULTITALENTOSA

cr.soompi.es
121031-lee-kwang-soo-cf-wide
Los domingos, la gente sintoniza “Running Man” de SBS y el personaje hilarante del miembro Lee Kwang Soo no pasa desapercibido. Sin embargo, Lee Kwang Soo no es simplemente un miembro del programa de variedades, sino que es una combinación de actor, modelo y personaje de programas de variedades. Por ejemplo, en el episodio de “Running Man” del febrero del 23, Lee Kwang Soo apareció con una peluca y una vez más se convirtió en el personaje femenino ”Kwang Ja“. Usando su identidad temporal, el actor completamente se adaptó a su nuevo personaje, haciendo que muchos espectadores rieran con sus comentarios cómicos.
Sin embargo, no sólo está activo en los programas de variedades, sino que también está activo en la pantalla grande. Recibiendo ofertas y solicitudes de productores para protagonizar sus películas, Lee Kwang Soo ha mostrado su extrema popularidad. De las películas “5 Eagle Brothers” a “Good Friends”, Kwang Soo ha desafiado la diversidad de sus papeles en diferentes géneros. Por otra parte, antes de las películas y programas de variedades, Lee Kwang Soo en un principio puso sus pies en el centro de atención trabajando en la industria del modelaje. Aunque es ridiculizado y llamado ‘jirafa’ en “Running Man”, la altura y proporciones corporales del actor hicieron de él un candidato ideal para el mundo del modelaje.
Habiéndose reunido recientemente con 2.000 fans de Malasia en su fanmeeting en el extranjero, la fama de Lee Kwang Soo parece no tener fin. Con su popularidad disparándose, el actor y el querido personaje de programas de variedades continúa prosperando hacia nuevas oportunidades.
¡Deseamos más éxitos para nuestra querida jirafa, Kwang Soo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario