18 febrero, 2014

SUPER JUNIOR DARÁ UNA CONFERENCIA DE HALLYU EN LA ASAMBLEA NACIONAL DE COREA

cr.soompi.es

ssuju
Super Junior, el líder del Hallyu, dará una conferencia especial en la Asamblea Nacional de Corea. 
De acuerdo a un anuncio hecho por la Secretaria de la Asamblea Nacional el 17 de febrero, los miembros del grupo ídolo participarán en la sexta parte de “La Asamble Nacional de Altos Estudios de Cultura y Arte” como invitados. El evento se llevara a cabo el 20 de febrero a las 7.30pm, y la audiencia estará conformada por los miembros de la Asamble Nacional.
Los miembros eligieron para representar al grupo a y a SM Entertainment ShindongEunhyuk ySungmin. Titulado “El mundo es influenciado por el K-Pop”, los tres talentosos oradores hablaran sobre entrar al mercado mundial y mantener dico estado en el futuro por cerca de una hora y media.
Un representante de Super Junior comento: “Como coreanos que participan en el negocio de la cultura dominante, ellos compartiran sus sentimientos y experiencia personales”.
Jung Jin Suk, el Secretario General de la Asamblea Nacional, revelo: “Será una buena oportunidad para nosotros en la Asamblea Nacional para comunicarnos con jovenes artistas, quienes son los difusores de la conciencia de Corea en todo el mundo y trabajar juntos de una manera apasionada para desarrollar una visión del futuro”.
Desde su debut en el 2005, Super Junior es un conocido grupo con multitalentoso miembros. Ellos son uno de los grupos ídolos más conocidos fuera de Corea y algunos de sus éxitos son “U“, “Sorry Sorry”, “Mr. Simple” y “Sexy, Free and Single”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario