26 febrero, 2014

LA PRODUCCIÓN DEL DRAMA “MAN FROM THE STARS” DICE QUE EL FINAL SERÁ INESPERADO

cr.soompi.es
Kim-Soo-Hyun-Jun-Ji-Hyun-large-no-mark-star-man
Con el drama de SBS, “Man from the Stars” terminando esta semana, el interés por su final ha llegado a su máximo nivel. El resultado de tanto fervor es que la producción y el staff de grabación se encerraran manteniendo los detalles del final en secreto. Aún así, el equipo de producción no puede evitar molestar a los fans, revelando pequeñas cosas, y hablando limitadas noticias sobre el final. Ayer, el equipo de producción de “Man from the Stars” reveló que el guión del episodio final estaba listo, con pequeños detalles aun por editar. Tal es el estado del drama, que deben responder rápidamente a cualquier filtración de su tan anticipado final.
La producción dio otra pista hoy, revelando: “Tal como hay una enorme cantidad de presagios, el final se desarrollará de una forma completamente diferente”. Esto no nos da mucho, pero si nos dice que sea lo que sea que estamos especulando, seguiremos especulando incluso más.
El penúltimo episodio se emite hoy, miércoles 26 de febrero, y el final se emite el 27 de febrero. “Three Days,” protagonizado por Park Yoochun y Son Hyun Joo será el drama que ocupara ese horario luego del fin de “Man from the Stars”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario