18 febrero, 2014

¿LA LINDA HARU SE SIENTE TÍMIDA ALREDEDOR DE G-DRAGON?

cr.soompi.es
Näyttökuva-2014-2-16-kello-19.49.42
¿Quién sabría que incluso Haru se vuelve tímida en frente de G-Dragon?
EL 16 de febrero en el episodio de “Superman Returns” titulado “If we are together, I am not scared” (Si estamos juntos, no tengo miedo), los miembros del elenco salieron de su zona de confort y experimentaron nuevas cosas.
Para apoyar a sus miembros de YG Family, Tablo y su hija Haru visitó el concierto de sus compañeros de disquera BIGBANG. Sin embargo, tanto pronto ambos entraron a la sala de espera tras bastidores, Haru no pudo evitar su timidez y verguenza cuando vió a G-Dragon. Viendo la reacción en la joven niña, G-Dragon sonrió y parece que consideró sus acciones muy lindas.
De repente, los ojos de Haru y G-Dragon se encontraron y ella rápidamente voltió para abrazar a su padre diciendo: “Me siento tímida”. Esta vez, el simpático cantante estaba condundido, pues Haru estaba a punto de estallar en llanto.
Después, Tablo revelo durante una entrevista con los productores: “Haru actua tímida cada vez que ella mira un vídeo musical de Jiyong. Su rostro se pone rojo. Parece que GD pertenece a la categoría de hombres en la opinión de Haru”.
haru-gd

No hay comentarios:

Publicar un comentario