24 febrero, 2014

LEE BO YOUNG Y LEE MIN JUNG REGRESAN A LOS DRAMAS POR PRIMERA VEZ DESDE SUS MATRIMONIOS




cr.soompi.es
lee-bo-young-min-jung-800x450
Se ha convertido en la era de las mujeres casadas. Por la izquierda Jun Ji Hyun con la inminente conclusión del popular drama de SBS “Man From the Stars“, las actrices casadas Lee Bo Young yLee Min Jung se harán cargo. Con la barra dejada en lo alto por Jun Ji Hyun, la atención se está cayendo sobre lo que seguirá con Lee Bo Young y Lee Min Jung.
El dicho de: “El matrimonio es la muerte a una celebridad femenina”, hace mucho tiempo que desapareció. Con años de experiencia, la actuación de las dos actrices se ha profundizado, y la química con otros actores es como fuegos artificiales. Con sus regresos, tanto Lee Bo Young como Lee Min Jung, quienes han conseguido un control firme sobre el amor y el trabajo, van a intentar algo nuevo. Jun Ji Hyun abrió la puerta, y ahora es el momentos para ambas.
Lee Min Jung – De una diosa a una mujer ruda.
La primera en volver a los dramas será Lee Min Jung, con el nuevo drama de MBC “Cunning Single Lady“, en la que estará trabajando con el también actor Joo Sang Wook . Como este drama es su primer trabajo de regreso desde su matrimonio, ella tomó un cuidado especial en su selección. Ella dejará la imagen elegante y urbana a la que se había pegado tanto tiempo atrás, y estará de regreso como una mujer soltera ruda y vivaz, teniendo varios trabajos a tiempo parcial. Sin embargo, no es como si ella hubiera desechado su forma de ser usual. Los espectadores también podrán ver a la ‘vieja’ adorable Lee Min Jung que todos conocemos y amamos.
Toda la situación, con el regreso y transformación de la imagen de Lee Min Jung, no deja de tener algo de nervios o preocupación. Según un funcionario del drama, es probable que el primer episodio salga al aire el 27 de febrero. Y, por supuesto, 27 de Febrero es también el día en que “Man From the Stars” de Jun Ji Hyun transmite su episodio final, no del todo la situación deseada para el primer episodio de un nuevo drama.
Sin embargo, MBC fue confiado. Un funcionario del drama declaró: “Debido a la extensión de “Man From the Stars”, las opiniones estaban divididas en la primera fecha de transmisión [para "Cunning Single Lady"] . Sin embargo, creemos en la calidad del drama, y como es una trama completamente diferente que el drama “Three Days“, que viene después de “Man From the Stars”, vamos a ser capaces de recuperar a los espectadores que teníamos perdidos”, mostrando su gran confianza en el éxito del próximo drama.
Lee Bo Young – Su primer drama de suspenso.. ¿otro gran éxito?
El drama de regreso de Lee Bo Young es “God’s Gift – 14 Days” de SBS. Se trata de una mujer que viaja dos semanas atrás en el tiempo para salvar a su hija que había sido secuestrada. Después de haber sido coronada como la “reina el romance” después de su actuación en “I Can Hear Your Voice“, la elección de Lee Bo Young para su próximo drama siendo de suspenso fue algo muy inesperado.
La actriz interpreta a la madre desesperada Kim Soo Hyun, quien, arriesgando su vida por su hija, se llama la “guerrera”. Esta es la primera vez que Lee Bo Young interpreta el papel de una madre. No es su receta habitual para el éxito, pero que ella esté tomando un nuevo género es una consideración diferente para Lee Bo Young como actriz, y por mucho que eso es cierto, ella lleva un peso equivalente en los hombros. En el “God’s Gift – 14 Days”, el actor Jo Seung Woo estará trabajando junto a Lee Bo Young, ayudando a su personaje en sus luchas.
Si bien son los primeros regresos de estas dos actrices desde su matrimonio, lo que es particularmente interesante es que las dos asumieron roles que son nuevos para ellas. ¡Estén atentos para más información sobre los nuevos dramas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario