24 febrero, 2014

COREA PRODUCIRÁ UNA VERSIÓN DE LA SERIE AMERICANA “HOMELAND” POSIBLEMENTE PROTAGONIZADA POR KIM NAM GIL

cr.soompi.es
homeland-kim-nam-gil-800x450
Se ha informado que habrá una versión Coreana de la popular serie americana “Homeland” y podría ser protagonizada por el actor Kim Nam Gil, al menos eso han informado algunos medios de prensa internacionales haciendo que sea un tema de interés. La agencia de Kim Nam Gil, Star J Entertainment declaró: “Es cierto que estamos en las primeras etapas de la producción”.
Los reporteros en Hollywood y del entretenimiento en inglés, así como la compañía de investigación y C21 Media, publicaron recientemente artículos sobre la versión Coreana de “Homeland”. Los reporteros de Hollywood dijeron: “La agencia Star J Entertainment de Corea compró los derechos del drama Israelí, ‘Prisoners of War‘, que es el drama original en el que ‘Homeland’ se ha basado. Kim Nam Gil es el posible actor de la serie y en la producción estará el presidente de Star J, Jung Young Bum, el consultor de la cadena ABC y productor de ‘City Hunter‘, Lee Dong Hoon (Sebastian Lee), el productor de Hollywood, Teddy Geiger y otros más”.
“La sensacional historia de ‘Prisoners of War’ del 2011 fue vendida a 20 países y Corea será el primero en Asia en hacerle una versión. Alon Shtruzman, el CEO de Keshet International, que era la productora de ‘Prisoners of War’, dijo que espera que haya interés en la serie de Corea”.
C21 Media dijo: “… La trama se centrará en reflejar las realidades de confrontación entre Corea del Norte y Sur”.
“Prisoners of War” fue un drama exitoso de los soldados israelíes que fueron capturados en una misión secreta en el Líbano hace 17 años, quienes finalmente regresan a casa para adaptarse luego se inicia una investigación para averiguar que secretos del Líbano están ocultando. En el 2013, en los “Seoul Drama Awards“, “Prisoners of War 2″ recibió un gran premio. La serie tuvo una versión americana titulada “Homeland”, la cual se hizo popular y se encuentra actualmente en su cuarta temporada. En el 2012, la serie estadounidense ganó 6 premios Emmy y entre el 2012 y el 2013, ganó un total de 5 Golden Globes.
Un representante de Star J dijo: “Kim Nam Gil ha mostrado interés en el drama y nosotros hablamos sobre comprar los derechos de la serie con el presidente de la compañía de producción de Israel durante su visita a Corea por los ‘Seoul Drama Awards’. Estamos planeando producir la serie como un drama, pero en términos de escritor o actores, no hemos resuelto todos los detalles específicos. Como material para la serie es único, hay muchos aspectos que tenemos que recortar y ajustar para adaptarse a la configuración Coreana”.
¡Así que estén atentos para más información sobre la nueva versión Coreana de “Homeland”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario