24 febrero, 2014

BIG BANG QUIERE PUBLICAR UN NUEVO ÁLBUM EN VERANO

cr.soompi.es

 
Los miembros de Big Bang hicieron una visita sorpresa a la exposición preparada por su sello, YG Entertainment, y comentaron: “Queremos publicar un nuevo álbum este verano y actuar como grupo”.
El 21 de febrero, cuatro miembros de Big Bang excepto T.O.P llamaron la atención al visitar la “YG Exhibition in Japan”, que tuvo lugar en Mitsui Outlet Park Kisarazu en la Prefectura de Chiba.
La exposición presentaba actuaciones de los cantantes de YG, PSYBig Bang 2NE1 usando una técnica denominada “3-D Live Hologram Theater”, con la que los visitantes podían disfrutar un concierto holograma de vídeos holograma y pantallas de gran escala.
Además, la “YG Collection”, muestra el vestuario que los cantantes lucían sobre el escenario así como algunos de sus artículos más preciados. También fue instalado un “Live Photo Service” para hacer que los fans sintieran como si se estuvieran sacando fotos con los cantantes en la vida real. Varios productos y comida se venden también en la exposición.
Oricon, un importante sitio de música japonesa, anunció la noticia de que Big Bang visitaría la exposición. Seungri dijo: “Sudamos mucho cuando actuamos en directo, así que nuestra ropa huele a sudor”. Taeyang remarcó: “Las prendas de Seungri son las únicas [que huelen a sudor]”.
Seungri añadió: “Esperamos publicar un nuevo álbum este verano. Queremos realizar apariciones en TV y varios eventos como cinco miembros”.
Mientras tanto, YG Entertainment se ha unido a KTDistrict, y ha establecido una inversión de contenidos con la compañía de distribución NIK. NIK ha abierto recientemente un cine holograma, “KLIVE”, en Dongdaemun, Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario