21 febrero, 2014

TAEYANG DE BIG BANG ACTUARÁ EN EL NUEVO ÁLBUM DEL DÚO M-FLO, “FUTURE IS WOW”

cr.soompi.es

taeyang-m-flo-800x450
Taeyang de Big Bang recientemente actuó en el nuevo álbum del dúo japonés m-flo, Future Is Wow”, junto con otros famosos cantantes japoneses.  m-flo es un dúo compuesto por VERBAL, un MC, y Taku, un DJ y productor. Ellos lanzarán su octavo álbum, “Future Is Wow”, el 26 de marzo.
Los artistas invitados a participar, fueron revelados en la página oficial de m-flo, e incluyen a Taeyang, Ah Yoo Mi, y la vocalista principal del grupo japonés FlowerWashio Reina, junto con otros talentosos artistas japoneses.
La canción en la que Taeyang participó se llama “Go Crazy”, y es la canción principal de “Future Is Wow”. La pista es una canción de fiesta, y está generando mucha atención por ver si se convertirá en una canción representativa de m-flo. VERBAL no solo reescribió la letras tres veces,  si no que DJ Taku también tocó la canción en su mezcla para sus conciertos, y la canción ha obtenido buenas críticas. Esta es la primera colaboración de m-flo con  Taeyang, quién ya conocía a VERBAL desde hace tiempo.
En noticias relacionadas, Taeyang está preparando su álbum en solitario, y G-Dragon tendrá un fan meeting japonés y una gira, así como también una gira de reunión con fans de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario