26 febrero, 2014

LEE MIN HO DETIENE SUS ACTIVIDADES EN EL EXTRANJERO PARA CENTRARSE EN “GANGNAM BLUES”

cr.soompi.es

Lee-Min-Ho-Copy

Fans del actor Lee Min Ho de todo el mundo tendrán que esperar un poco más para tener la ocasión de verle en persona. Según una noticia publicada por una agencia, Lee Min Ho habría tenido que rechazar ofertas para hacer una gira en abril, ya que su película, “Gangnam Blues”, comenzará pronto su rodaje. Su último evento en el extranjero será en Yokohama, Japón, en marzo.
“Tendremos que posponer todas las actuaciones planeadas porque por ahora tendrá que centrarse en el rodaje”, dijo el representante de Lee Min Ho en un comunicado.
A lo largo de 2013, Lee Min Ho ha ofrecido eventos en China, Japón y el sudeste de Asia, con paradas en Malasia y Filipinas, en una gira de ocho ciudades. El éxito se pudo ver al seguir recibiendo solicitudes de visita de otros lugares del mundo. Su visita se ha convertido en un acontecimiento para una ciudad en particular, ya que se organizan viajes combinados entre sus fans extranjeros según sus actuaciones.
No obstante, tendrá que aplazar todas sus futuras apariciones. Él dijo: “Tengo que centrarme en el actual plan de rodaje. Atenderé la planificación de futuros eventos, cuando espero volver a encontrarme con los fans”.
Lee Min Ho consiguió llamar la atención con su papel protagonista en “Boys Over Flowers”. Llamó un poco más la atención con su papel en “City Hunter” y cementó su estatus de estrella con su drama de éxito “The Heirs” a finales de 2013.
Su popularidad se está extendiendo por el extranjero y su agencia está recibiendo multitud de llamadas. Reiteraron: “Tenemos horarios y ofertas para su revisión, pero mientras tanto, Lee Min Ho se centrará en la película y los eventos se pasarán a la segunda mitad del año”.
Para “Gangnam Blues”, Lee Min Ho trabajará con el director Yoo Ha. La trama involucra la conspiración de aquellos que trabajan en el poder político y las fuerzas oscuras para ganar mayor control del desarrollo inmobiliario del distrito de Gangnam en Seúl en la década de 1970. Como se trata de una película de acción de cine negro, los fans esperan ver otro lado de Lee Min Ho.
Se ha informado que el director Yoo Ha puso sus ojos en el actor. Dijo: “Aunque muchos actores mostraron interés, había visionado a Lee Min Ho en el papel. Espero que su capacidad, encanto y buena apariencia pueda crear un efecto sinérgico en el personaje que interpreta”.
“Gangnam Blues” comenzará su rodaje a mediados de abril y se estrenará en la segunda mitad de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario