24 febrero, 2014

G-DRAGON ES ELEGIDO COMO MODELO DE LA PORTADA DE LA REVISTA INTERNACIONAL “HYPEBEAST”

cr.soompi.es

g-dragon-800x450
G-Dragon ha sido elegido para la portada de la revista de estilo de vida “HYPEBEAST“.
YG Entertainment reveló lo siguiente el 21 de febrero: “HYPEBEAST ha reconocido a G-Dragon como un icono representativo de la sinergia de la música y la moda, por lo tanto ha sido elegido como modelo para la portada del primera edición 2014 recientemente publicada” y continuó: “Él también aparece en la nota de portada que incluye una sesión de fotos y una entrevista que resalta la música y la moda de G-Dragon”.
Bajo el título de “The Rhapsody Issue”, el último número de la revista HYPEBEAST se enfocó en la fusión de la música y la moda. Debido a que G-Dragon es conocido por mezclar estos dos elementos, la revista explicó la tendencia moderna con una idea famosa precursora.
La revista elogió al artista diciendo: “La creciente influencia de G-Dragon es un buen reflejo de la situación de la cultura moderna dominante. Como una estrella del pop coreano, él es el ejemplo perfecto que muestra la relación entre la moda y la música. La sinergia de G-Dragon entre la música y la moda, su interesante colaboración con estilistas, hablar con profundidad sobre sus próximos movimientos y el futuro, fueron algunos de los temas cubiertos”.
La revista continuó diciendo: “La descripción de G-Dragon como un artista y productor es una subestimación, ya que ha traspasado las fronteras de la música. También se encuentra inmerso en el campo creativo del diseño de moda. Cruzando las fronteras del K-Pop, él ha mantenido los elementos de la cultura Coreana a través de la moda y los medios sociales, entrando así al mercado de América del Norte y el mundo”.
Durante esta entrevista, G-Dragon dijo: “La moda ha tenido una gran influencia en la construcción de mi imagen. Mis fans y el público están mostrando mucho interés en mi moda y estilo. Mi objetivo es enfocarme un poco más en mi música, por lo que los fans pueden escuchar piezas artísticas de mi música y entenderlas”.
HYPEBEAST se vende por $12 y se puede comprar en línea o en puestos de revistas en todo el mundo. ¡La información detallada de la revista la puedes encontrar AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario