26 febrero, 2014

¡EL SEGUNDO ÁLBUM DE ESTUDIO DE 2NE1 “CRUSH” ESTA FINALMENTE DISPONIBLE EN LÍNEA!

cr.soompi.es
2NE1-Crush-Album
El segundo álbum de estudio de 2NE1, Crush”, ¡Finalmente ha salido! YG Entertainment revelo a través de los portales musicales en linea como Naver Music y iTunes, “Crush” el 27 de febrero a las 12:00 AM KST.
La primera canción a promocionarl del álbum se titula “Come Back Home” y fue producido por los productores principales de YG Teddy, PK y DEE.P y recibieron elogios por su única mezcla de géneros (reggae, electronica y hip hop) y adictiva melodía. El álbum también contiene una versión unplugged la cual ha declaro YG suena completamente diferente a su versión original.
Gotta Be You” es la segunda canción a promocionar del álbum fue co producida por Teddy y PK la cual fue elogiada por ser accesible para el público. El álbum también contiene tres canciones escritas y compustas por la líder del grupo CL.  “Crush”, “If I Were You” (“Hope to Live“) y “Baby I Miss You” son las tres canciones de la autoría de la líder, mientras que G-Dragon de BIGBANG contribuyo con la letra para la canción “Good to You”.
“Crush” mantiene el sonido distintivo de 2NE1 sin embargo intenta llevar su música hacia una nueva dirección. Quienes escuchen esta canción encontraran una gran variedad de géneros de los cuales escoger.
2NE1 empezará su gira mundial “All or Nothing” este fin de semana el 1 y 2 de marzo en Seúl. Su segundo álbum “Crush” estaraá disponible en físico desde el 7 de marzo.
¡Manténganse al tanto en Soompi Spanish para más actualizaciones del regreso de 2NE1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario