21 febrero, 2014

YG REVELA LA LISTA DE CANCIONES PARA EL SEGUNDO ÁLBUM DE 2NE1 “CRUSH”

cr.soompi.es
2NE1-AON-1
YG revelo la lista de canciones para el segundo álbum de larga duración de 2NE1, Crush” el 19 de febrero, siguiendo con el anuncio que el lanzamiento del álbum en línea se retrasaría dos días es decir el 26 de febrero (el día del cumpleaños de CL)
El nuevo álbum de 2NE1 “Crush” contiene tres canciones escritas y compuestas por CL y además tiene más de una canción a promocionar, tal como lo ha hecho 2NE1 en el pasado.
La primera canción a promocionar es “Come Back Home” producida por el productor principal de YG  Teddy y otros prodcutores mezcla los géneros de R&B, reggae y hip hop. El álbum también tendrá una versión unplugged de la canción, la cual YG declaro que suena como una canción totalmente distinta a la versión original.
Gotta Be You”, la segunda canción a promocionar del grupo, fue co producida por Teddy y otro productor de YG PK (Choi Pil Kang). “Gotta Be You” es descrita como un pista de tempo rápido que esta acompañada por las voces impactantes de Minzy y Bom.
El segundo álbum de 2NE1 “Crush” será revelado el 26 de febrero a las 12:00 AM KST (tecnicamente el 27 de febrero), y el álbum estar a la venta en físico el 7 de marzo.
A continuación, ¡dale una mirada a la lista de canciones para “Crush”!
2ne1-crush-tracklist

No hay comentarios:

Publicar un comentario