25 febrero, 2014

RECONOCEN A PARK HAE JIN POR SU GENEROSIDAD CON LOS NIÑOS VÍCTIMAS DE AGRESIÓN SEXUAL

cr.soompi.es

Park-Hae-Jin-Feautred

El actor Park Hae Jin, quien ha sido voluntario y ha donado, continuamente,  a los niños víctimas de agresión sexual, Recibió una carta de agradecimiento de distrito de Gangnam el pasado 20 de febrero. Park Hae Jin comentó: “Fue algo que comencé, debido a que quería hacerlo, y ahora, recibo esta carta de agradecimiento y no sé qué decir. Creo que continuaré, con un sentido de responsabilidad, este trabajo”.
Esta es la segunda vez que el actor ha recibido una carta de apreciación e importancia. La primera fue una carta de agradecimiento después de su trabajo con la Association for Friendship with Foreign Countries de The Chinese People, en el cual continúa participando.
Park Hae Jin ha visitado el centro de asistencia social continuamente para ser voluntario y ayudar a las víctimas de agresión y abuso sexual. El mensaje es que él comenzó el trabajo hace 5 años y desde entonces ha participado como padrino de los niños en el centro. Por otra parte, a finales del año pasado, el actor repartió briquetas, arroz y calentadores alrededor de la villa de Guryeong, ayudando a que el invierno fuese un poco más cálido para todos.
Park Hae Jin, actualmente, está apareciendo en el popular drama “Man From the Stars”  de SBS.También pueden verlo participar en el nuevo drama “Doctor Stranger” de SBS junto a Lee Jong Suk.
park-hae-in

No hay comentarios:

Publicar un comentario