21 febrero, 2014

LAY DE EXO ES INSPIRADO POR LA MÚSICA DE BEETHOVEN

cr.soompi.es

exo-lay
Lay de EXO es conocido por sus concisos movimientos de baile, como miembro de EXO es parte de la línea de bailarines del grupo. Sin embargo, el cantante también posee una pasión por la música, tanto en escuchar como en crear melodías.
En la edición de marzo de The Celebrity, el miembro de EXO mostró que su rutina diaria que está rodeada de música. El interés de Lay en crear música llevó a que la edición de marzo de la revista se enfoque en la producción musical del cantante. La sesión fotográfica consta de Lay trabajando con los compositores Maxx Song y Ahn Sung Chan.
lay-the-celebrity
Además, las fotos mostraron al miembro de EXO comprando una guitarra en un centro comercial y yendo a un café musical para disfrutar de los distintos álbumes disponibles. Principalmente, la sesión fotográfica siguió a Lay trabajando con los compositores para producir una canción.
Con respecto a la música, Lay expresó: “Creo que Beethoven es una persona asombrosa. Me brinda mucha inspiración para mi música. Quiero crear música como Beethoven, que pueda conmover los corazones de todos los que la escuchen, brindando una melodía que sea agradable para el oyente”.
En cuanto a la creatividad del miembro de EXO para producir música, el compositor Maxx Song comentó: “Lay posee mucho interés y buenas ideas. Además, ya que es el tipo de persona que está llena de emociones, Lay es bueno en crear melodías que llegan al corazón”.
Con suerte, en el futuro podamos escuchar algunas de las canciones que Lay ha compuesto. Denle un vistazo a la sesión fotográfica de Lay en la edición del mes de marzo de The Celebrity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario