26 febrero, 2014

CHA SEUNG WON Y LEE SEUNG GI CONFIRMADOS PARA “YOU’RE ALL SURROUNDED”, ES PROBABLE QUE GO ARA SE SUME

cr.soompi.es
Youre-All-Surrounded-Cast1

El nuevo drama policial de los miércoles-jueves de SBS, “You’re All Surrounded”, ha confirmado a sus dos protagonistas masculinos, Cha Seung Won y Lee Seung Gi. A la actriz Go Ara le habían ofrecido previamente el papel protagonista femenino, y se supone que se encuentra reorganizando su agenda.
Múltiples representantes de la industria han declarado que “Cha Seung Won, Lee Seung Gi y Go Ara recibieron ofertas de casting y los tres han decidido recientemente hacer el drama”. Los representantes lo han denominado un “casting de ensueño”.
No obstante, la compañía de producción del drama, HB Entertainment, ha declarado que solo Lee Seung Gi y Cha Seung Won han confirmado su aparición en el drama. “Estamos en las etapas finales del casting para ‘You’re All Surrounded’. Lee Seung Gi y Cha Seung Won han confirmado su aparición, mientras que Go Ara está organizando su agenda”.
“You’re All Surrounded” es un drama policial que gira en torno a cuatro policías novatos en sus 20s que no soñaron con ser detectives, y cómo se convierten en verdaderos policías.
Cha Seung Won interpreta al fuerte líder Seo Pan Suk, que permite a los policías novatos desarrollarse y crecer. Esta es la primera aparición de Cha Seung Won en un drama en los últimos tres años, desde “Best Love” de MBC en 2011.
El papel de Eun Dae Gu, un brillante y apuesto policía novato (con un CI de 150), es para Lee Seung Gi, quien interpreta a un personaje que también se describe como malhablado y contundente, con una historia familiar dolorosa. Regresará a los dramas tras su papel en “Gu Family Book” de MBC, hace un año.
Go Ara ganó los elogios de la crítica por su papel de Sung Na Jung en  “Reply 1994” de tvN, y si se confirma su aparición, interpretará a la detective Eo Soo Sun, que aprueba el examen de acceso al cuerpo de policía en su quinto intento.
“You’re All Surrounded” estará escrito por Lee Jung Sun (“Ojakgyo Brothers”) y dirigido por Yoo In Sik (“Incarnation of Money”, “Giant”). El drama tomará el relevo de “Three Days” de SBS y se espera que se estrene a comienzos de mayo. La producción comenzará el rodaje una vez el casting esté completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario