28 febrero, 2014

EL SEGUNDO ÁLBUM DE 2NE1 TITULADO “CRUSH” LOGRA UN ALL-KILL + NUEVAS IMÁGENES

cr.soompi.es
2ne1-crush-images-soompi-800x450
2NE1 está arrasando en todas las listas musicales con su segundo álbum de estudio “Crush“. El grupo lanzó su nuevo álbum el 27 de febrero a las 12:00 am, superando rápidamente los términos de búsqueda en tiempo real de Naver y colocándose en las listas de música en línea.
“Crush” ha alcanzado el estatus de All-Kill y todos los temas del disco están actualmente alineados uno tras otro en las listas musicales, exhibiendo una recepción explosiva en Corea.
Uno de los dos temas de título “Come Back Home“, arrasó en la listas populares obteniendo la posición número uno en tiempo real en 10 listas de manera inmediata (Melon, Bugs, Mnet, Naver Music, Daum Music, Olleh, Cyworld Music, Soribada, Monkey3 y Genie).
El principal competidor de “Come Back Home” es otro de los temas de 2NE1 titulado “Gotta Be You“, que ha ocupado el segundo lugar en las 10 listas musicales mencionadas anteriormente.
Las otras ocho canciones del álbum incluyendo, “Crush”, “If I Were You” y “Baby I Miss You” de CL no están haciendo demasiado con casi todos los temas ocupando el top ten de todas las listas.
“Crush” se dará a conocer en línea el 7 de marzo, después de los dos primeros conciertos de 2NE1 de su gira “All or Nothing” que se realizarán en Seúl el 1 y 2 de marzo. El grupo estará transmitiendo su ensayo de esa semana de conciertos de “All or Nothing” a través de Naver a las 7:00 PM.
YG También lanzó recientemente nuevas imágenes de “Crush” de todas las integrantes.
Echa un vistazo a continuación:

2ne1-minzy-crush-image

2ne1-dara-crush-image

2ne1-bom-crush-image
2ne1-CL-crush-image

No hay comentarios:

Publicar un comentario