24 febrero, 2014

CNBLUE PROTAGONIZARÁ SU PROPIO DOCUMENTAL EN MNET AMERICA

cr.soompi.es

Näyttökuva-2014-2-23-kello-17.24.54
Mnet America producirá y transmitirá un documental titulado “Go! CNBlue” protagonizado por la popular banda idol.
El documental fue filmado en enero, cuando la banda visitó Estados Unidos y América del Sur para su gira. Su exitosa gira mundial “Blue Moon” visitó Nueva York, Los Ángeles, la Ciudad de México, entre otros, y los espectadores podrán seguirlos en su viaje.
“Go! CNBlue” se transmitirá de 24 de febrero a las 9PM (EST) y 6PM (PST), en un episodio de 60 minutos. El documental no solamente tendrá videos de las presentaciones, sino que también detrás de escenas de su nuevo video musical “Can’t Stop” filmado en Nueva York.
El documental será un gran regalo para todas las fans, ya que serán capaces de ver la primera reacción de los integrantes a la canción compuesta por Jung Yong Hwa, “Can’t Stop”, y podrán conocer otras emocionantes historias. Lee Jung Shin será el narrador, pero subtítulos en inglés serán incluidos ya que el programa se transmite en la televisión estadounidense.
Aunque la fecha exacta para el estreno coreano no ha sido decidida, se reportó que el primer episodio será transmitido después del 27 de febrero.
CNBlue realizará su comeback el 24 de febrero a la media noche lanzando “Can’t Stop”.
cnblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario