02 julio, 2015

[INFO] BIGBANG ROMPE RÉCORD DE 62 DÍAS EN "TRACKS LINE-UP EN LOS CHARTS"

cr.soompi.es

Los récords de BIGBANG no tiene fin. Ellos barrieron con todas las listas musicales con el álbum "D" de la serie realizada que presentaron el 1 de julio, todas las canciones de la serie "M" y "A" todavía se clasifican dentro del top 10. Ellos están rompiendo con los registros durante ya 62 días.
Liderando su proyecto para el éxito de uno en uno, y de hecho la realización de su objetivo de hacer de cada pista de su álbum MADE una serie. Ellos están lanzando nuevas canciones el primero de cada mes, lo cual fue un gran desafío y un intento de restauración. Cada proyecto M, A, D, E se exhibirá hasta agosto, y en septiembre se dará a conocer el album completo, MADE. Y van bastante bien con su plan.
"IF YOU" y "SOBER" presentado a las 0 horas del 1 de julio barrio en 8 listas musicales las cuales fueron: Melon, Mnet, Olleh, insectos, Soribada, Naver Music y Monkey 3, inmediatamente después de la liberación. Esta es su tercer "All-kill" siguiendo las pistas lanzadas de mayo y junio.
El album "D" alcanzó el #1 de iTunes en 16 paises de todo el mundo, incluyendo Hong Kong, Macao, Malasia, Noruega, Perú, Filipinas, Singapur, Suecia, Taiwán, Tailandia y Vietnam, y # 4 en los EE.UU. y # 22 en Inglaterra.
Pero lo que es más, "LOSER", "BAE BAE", "BANG BANG BANG" "WE LIKE 2 PARTY" que se dio a conocer en mayo y junio siguiendo las últimas dos. Las canciones anteriores todavía son amadas por el público en general y las nuevas canciones se clasifican en el mismo rango. Este es un fenómeno peculiar. Esto es absolutamente sin precedentes en el mundo de la música que es tan competitivo. Sus registros son poco probable que se rompan. Y esto durará hasta septiembre, hasta que el proyecto se ha completado.
Las respuestas a los videos musicales también es explosivo. "SOBER" se dio a conocer a las 0 horas del 1 de julio atrajo 1.140.000 de visitas en tan sólo 8 horas, mientras que "LOSER", "BAE BAE", "BANG BANG BANG" y "WE LIKE 2 PARTY" todos juntos tienen un total de 100 millones de visitas. El registro estará roto una vez más con "SOBER".
"IF YOU" que está arrasando en todos los Charts se sabe que es la canción más triste de BIGBANG, y se tuvo incluso antes de su lanzamiento las espectativas en alto. La melodía tranquila y sonido detallado combinado con la triste letra es tan única de BIGBANG. TOP y GD proporcionan algo muy refrescante con sus voces de canto. "SOBER" es adecuado para la temporada de verano, completamente diferente de "IF YOU". Esto es, en efecto entretenido para los aficionados.
Ahora están en el medio de su gira mundial, y se presentarán en Tailandia este 11 y 12 de julio. A continuación, se trasladarán a los EE.UU, Canadá y América del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario