30 junio, 2015

DISPATCH REVELA QUE LEE JONG SUK Y PARK SHIN HYE ESTÁN SALIENDO PERO REPRESENTANTES DE LA ACTRIZ LO NIEGAN

cr.soompi.es
lee-jong-suk-park-shin-hye-instyle-london-800x450
¡De acuerdo con un informe exclusivo de Dispatch, los actores Lee Jong Suk y Park Shin Hye han estado saliendo por cerca de cuatro meses!
Se informa que la ex-pareja en pantalla han saltado a la vida real. Dispatch ha compartido que Lee Jong Suk y Park Shin Hye empezaron su relación a principios de este año en enero, tras la finalización de “Pinocchio” y han continuado su relación en los últimos cuatro meses.
El medio de comunicación ha visto a la pareja en varias citas durante los últimos tres meses. Se dice que los dos han disfrutado de citas en Corea y en el extranjero, por lo general, aprovechan sus horarios en el extranjeros para pasar tiempo juntos.
De acuerdo con una fuente cercana a ellos: “La sesión fotográfica de una revista usualmente termina en dos días. El resto de su tiempo es libre. Los dos hacen tiempo para estar juntos mientras trabajan y luego van a citas en secreto”.
También se informó que los dos actores se reunían por la noche para ir a citas la mayoría de las veces, que por lo general consistían en ir a conducir juntos. Muy a menudo, Lee Jong Suk cambiaba entre su primer coche (Mercedes Benz) y su segundo automóvil (un porsche) para recoger a Park Shin Hye a su casa. Al reunirse en la noche, se dicen que iban a citas de dos o tres horas, pero nunca se quedaban más tarde de la 1am.
Un representante de Park Shin Hye habló con el medio de comunicación Sports Today y dijo: “No es cierto que Lee Jong Suk esté saliendo con ella. Las fotos fueron tomadas después de la sesión fotográfica en el extranjero. Los rumores son falsos”.
[ACTUALIZACIÓN] Ambos, Lee Jong Suk y Park Shin Hye negaron el rumor de noviazgo y comentaron que son solo amigos.
Video de Dispatch:


No hay comentarios:

Publicar un comentario