15 junio, 2015

YOOK SUNGJAE DE BTOB Y JOY DE RED VELVET LLEVAN PLAYERAS DE PAREJA EN LA VISTA PREVIA DEL PRÓXIMO EPISODIO DE “WE GOT MARRIED”

cr.soompi.es

joy-yook-sungjae-we-got-married-800x450
¡Aquí estamos otra vez! ¿Están listos para conocer a la nuevas parejas de “We Got Married”?
Al final del episodio de la serie que salió al aire el 13 de junio, los espectadores tuvieron una vista previa de las primeras citas de las dos nuevas parejas que entrarán al programa y las cuales veremos la próxima semana.
La primera pareja está conformada por Oh Min Suk y la actriz Kang Ye Won. El actor Oh Min Suk recientemente apareció en el drama “Misaeng” y “Kill Me, Heal Me”, mientras que Kang Ye Won es conocida por sus apariciones en películas como “Haeundae” y programas de variedades como “Real Men – Female Soldier Edition”.
En los vídeos, la nueva pareja se va de compras, salen a cenar y tienen una linda cita en la playa de la Isla Jeju. Kang Ye Won dijo en su entrevista que ella piensa que Oh Min Suk parecía un regalo del cielo. Por su parte Oh Min Suk dijo que cree que habrá algo entre ellos. ¡Parece una gran pareja!
oh-min-suk-kang-ye-won
La segunda pareja está formada por Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet. En la vista previa, Joy se encuentra entre enormes cajas de regalo y envía un mensaje de texto a Yook Sungjae para decirle que lo espera. Ella se asusta cuando ve que ha leído el mensaje y es entonces cuando se esconde entre las cajas esperando que venga a encontrarla.
También son vistos usando playeras de parejas de lunares, aunque Yook Sungjae también lleva una serpiente falsa alrededor de su cuello mientras están en el coche. Yook Sungjae llama a su “esposa” y van a tomar un café juntos.
joy-yook-sungjae-e1434230491761
¡Checa a continuación la vista previa y no te pierdas a estas nuevas parejas en su primer episodio el 20 de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario