24 junio, 2015

REVELADAS NUEVAS IMÁGENES DE SUNG JOON Y PARK HYUNG SIK EN “HIGH SOCIETY” QUE HACEN ALARDE DE SUS CUERPOS MUSCULOSOS

cr.soompi.es

High-society-sung-joon-park-hyung-sik
La escena básica de ducha en cualquier K-drama que se tercie ha ido y venido en el drama de los lunes y martes de SBS, “High Society”, pero el equipo de producción sabe que los fans querían más.
El equipo que se encuentra tras el melodramático K-drama ha publicado imágenes detrás de las cámaras de sus protagonistas, Sung Joon y Park Hyung Sik, quienes muestran sus formas musculosas.
Para Sung Joon, las imágenes son de su escena en la ducha, en ellas muestra sus perfectos abdominales. Park Hyung Sik aparece en el gimnasio levantando peso, flexionando sus musculosos brazos.
Muchos internautas se han sorprendido, especialmente por las instantáneas de Park Hyung Sik, porque era conocido como el “bebé soldado” en sus días en el programa de variedades “Real Men”, en donde aparecía más delgado y blando que ahora. Han comentado: “Wow, debe haberse ejercitado mucho”, ”Mira sus brazos” y “Parecía una anchoa en ‘Real Men’, pero debe haberse ejercitado mucho desde entonces”.
“High Society” está protagonizado por Uee, Sung Joon, Im Ji Yeon y Park Hyung Sik y cuenta una historia de amor y ambición a través de las clases sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario