24 junio, 2015

GOO HARA PROBABLEMENTE DEBUTE COMO SOLISTA A MEDIADOS DE JULIO

cr.soompi.es


Goo-Hara1-768x450
Varios miembros ídolos se convierten en solistas para encontrar su momento para brillar, y Goo Hara, también se unirá a esta multitud este mes de julio.
Según varios expertos de la industria musical, Goo Hara hará su debut como artista en solitario por primera vez en ocho años desde su debut como miembro de KARA. De acuerdo con información privilegiada de DSP Entertainment, hay una gran posibilidad de que su fecha de regreso sea movida a la tercera semana de julio, justo después de que KARA termine las promociones de “Cupid“.
Ella ya ha terminado la filmación de su vídeo musical el 22 de junio en total secreto. Desde su debut, el potencial de Goo Hara como solista se ha evaluado altamente debido a su aspecto lindo y sexy, e incluso ha sido llamada la futura Lee Hyori.
Aunque varias miembros de KARA han tenido alguna experiencia como solistas o con proyectos de colaboración, a menudo han pasado con pequeñas promociones. Sin embargo, Goo Hara estará activa en todos los campos, incluyendo apariciones en programas musicales también.
Mientras tanto, Goo Hara entrará a la guerra de grupos de chicas de julio, ya que muchos grupos femeninos estarán haciendo un regreso a la misma vez. SISTAR, AOA, NS Yoon-G y 9MUSESS ya han anunciado sus regresos a finales de junio, mientras que Girls’ Generation, Girl’s Day y A Pink harán reapariciones en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario