29 junio, 2015

KIM HEECHUL REVELA QUE NO SON LAS CELEBRIDADES LAS QUE HACEN QUE SU CORAZÓN LATA

cr.soompi.es

heechul-1
Kim Heechul de Super Junior se lamentó diciendo que realmente le gustaría tener una cita.
Durante una reciente filmación para MAPS de Olive TV, él también reveló que su corazón palpita por las mujeres que no son celebridades más que por las celebridades.
Heechul y Simon D. viajan a la isla de Jeju para un paseo. Conduciendo lentamente, Heechul finalmente es capaz de disfrutar de las hermosas vistas de la isla mientras comenta: “Cuando tenga una novia, debería sin duda volver aquí de nuevo”.
Ante esto, Simon D. bromea: “¿Con quién saldrías?”, pero Heechul continúa: “Realmente me gustaría una novia. No sólo tener una amiga cercana, sino realmente me gustaría experimentar lo que llamamos ‘amor’”.
En una entrevista individual posterior, él dice: “Sigo siendo un ídolo y tengo un montón de jóvenes fans femeninas, así que no es fácil para mí decir en vivo que me gustaría tener una novia, pero no estoy en edad de estar pensando en cosas como esas. Incluso las fans dicen que quieren que encuentre a una buena novia”. Luego, confiesa: “También hay celebridades femeninas como Son Dam Bi y Taeyeon, pero yo no me siento nervioso alrededor de celebridades femeninas. Me pongo nervioso alrededor de mujeres no-famosas que veo simplemente caminando por la calle”.
Mientras tanto, “MAPS” es un programa que pide a las celebridades conducir a menos de 40 km  or hora a través de un área, lo que les permite disfrutar del paisaje que no han podido apreciar en sus ocupadas vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario