15 junio, 2015

KIM TAE HEE Y JOO WON CONFIRMADOS PARA PROTAGONIZAR EL PRÓXIMO DRAMA “YONG-PAL”

cr.soompi.es

KimTaeHeeJooWon
El 12 de junio, los productores del próximo drama de SBS, “Yong-Pal”, oficialmente declararon: “Kim Tae Hee Joo Won están confirmados como los protagonistas de ‘Yong-Pal’”.
Kim Tae Hee comentó: “He querido actuar como una heredera chaebol y los mostraré a los espectadores un nuevo personaje. Estoy muy emocionada porque ha pasado algo de tiempo desde mi último proyecto coreano”.
Joo Won compartió: “Después de leer la sinopsis y el guión quedé encantado por la habilidad y creatividad de la escritora. Trabajaré mucho, confío en el director”.
“Yong-Pal” es sobre un talentoso doctor que está dispuesto a consultar a personas en sus casas siempre y cuando sean adinerados. Con el fin de hacer dinero, él no rechaza ninguna oferta sin importar el lugar o el cliente. Eventualmente, él visita a una heredera chaebol quien al parecer tiene una misteriosa enfermedad. El drama es descrito como un melodrama espectacular y único. La nueva escritora Jang Hyuk Rin y el productor Lee Dong Hoon de “God’s Gift – 14 Days” estarán detrás de este drama.
Joo Won actuará como el residente de cirugía general en su tercer año, Kim Tae Hyun. Debido a los costosos tratamientos de diálisis de su hermana pequeña, él tiene muchas deudas. Con el fin de continuar pagando por los tratamientos, empieza a trabajar como doctor particular y consulta de manera secreta a pacientes adinerados. Al trabajar para varias personas, incluyendo gángsters, su vida está en riesgo con la policía persiguiéndolo. El personaje de Kim Tae Hee está lleno de misterio. Solo se reveló que ella interpretará a la heredera chaebol a quien el personaje de Joo Won decide consultar, pero la razón no ha sido revelada todavía. El elenco secundario todavía tiene que ser finalizado.
“Yong-Pal” se estrenará luego de que “Mask” termine su transmisión en agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario