18 junio, 2015

SE REPORTA QUE GIRLS’ GENERATION APARECERÁ EN “RUNNING MAN” A TIEMPO PARA SU REGRESO

cr.soompi.es

girls-generation1
Se ha informado que Girls’ Generation está iniciando la cuenta regresiva para su muy esperado regreso en julio al confirmar su aparición como invitadas en una serie de diferentes programas de variedades.
Según Sports DongA, el 18 de junio, las miembros de Girls’ Generation participarán en una filmación de “Running Man” de SBS el próximo 23 de junio. Se dice que es la primera vez que el grupo será invitado en el show en unos cuatro años desde el 2011.
También se dice que las miembros se encuentran actualmente en discusión con el canal de cableOnStyle para participar en su propio programa de realidad, similar al formato de The TaeTiSeo” de TaeTiSeo.
El informe también señala que cada una de las miembros están planeando hacer activamente apariciones individuales en programas de variedades. El 17 de junio, Yuri participó en la grabación del especial de natación ‘Our Neighborhood Sports’ de KBS. Por otra parte, Tiffany es anfitriona actualmente del programa de moda y belleza Mnet “Heart a Tag“.
Después de regresar de Tailandia, donde el grupo grabó su nuevo vídeo musical, han estado ocupadas con la fase final de los preparativos para su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario