15 junio, 2015

JUNG JOON YOUNG LLAMA A SEUNGRI Y REVELA AMISTAD EN PROGRAMA DE RADIO

cr.soompi.es
jung-joon-young-band
Jung Joon Young tiene algunos buenos amigos en el mundo del entretenimiento, uno de ellos es el miembro de BIGBANG, Seungri.
“Rock-dio” conducido por Jung Joong Young, se transmitió por primera vez el 11 de junio a través de MelOn.
Todos los miembros de la banda de Jung Joon Young aparecieron, mientras él comentaba: “Aunque ya sea el DJ principal para otra estación de radio, esta es la primera vez que toda mi banda aparece conmigo”.
Durante la sección de llamada telefónica, Jung Joon Young llama a Seungri de BIGBANG. Cuando Seungri immediatamente contesta el teléfono, Jung Joon Young lo sorprende imitando a T.O.P. Aunque al principio se sorprende, él luego le sigue la corriente diéndole que mejore su acto y haga un mejor trabajo.
Cuando le pregunta sobre qué piensa sobre la nueva canción de Jung Joon Young, él lo elogia: Me gusta el sonido vintage punk de la canción. Es un tipo de canción de banda que no es común en Corea”.
Pese a los elogios, la atmósfera se vuelve rápidamente conpetitiva durante la sección de preguntas. Gracias a las distracciones de Seungri, la banda de Jung Joon Young Band pierde la oportunidad de elegir una canción para reproducir y la oportunidad pasa a Seungri. Si él consigue contestar la pregunta correctamente, la canción de la banda de Jung Joon Young sería reproducida y si él no acertaba la respuesta, una canción de un grupo femenino sería reproducida. Tentado a que una canción de un lindo grupo femenino suene, Seungri termina eligiendo una respuesta que no es una de las elecciones dadas.
Pese a la competencia, los dos bromean como viejos amigos. Cuando Seungri dice: “¿Por qué tratas de lucir genial cuando cantas ‘OMG’?” Jung Joon Young contrataca diendo: “Deberías verte a ti mismo cuando cantas ‘Bang Bang Bang’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario