18 junio, 2015

YOO HAE JIN TIENE UNA IMPROBABLE AMISTAD CON T.O.P DE BIGBANG Y SE REÚNEN REGULARMENTE

cr.soompi.es

yoo-hae-jin
Yoo Hae Jin reveló su improbable amistad con T.O.P de BIGBANG.
Durante la entrevista con News 1 Sports el 15 de junio, Yoo Hae Jin dijo: “Escuché que algunos jóvenes actores me tiene miedo. No tengo idea de porqué”.
“Espero ellos puedan acercarse a mi con facilidad. Algunos de los jóvenes tienen tanta dificultad con mi presencia e inmediatamente tiran sus cigarros cuando paso cerca. A veces, incluso me da vergüenza”, él agregó, “algunas veces intento evitarlos porque sé cuán incómodos están conmigo”.
“Aún así, tengo algunos jóvenes [actores] que son cercanos a mi. Soy realmente cercano con T.O.P luego que protagonizamos ‘Tazza: The Hidden Card’ juntos. Pienso que nos vemos al menos una vez al mes”, él explico, “Nosotros también nos mandamos mensajes de texto mucho”.
Yoo Hae Jin también explicó su simple actuación en “The Classified File”.
“Si mi actuación se convierte en extravagante, esta película hubiera esta por todas partes. Si el detective Gong (Kim Yoon Suk) es activo y energético, es solo lo correcto para Kim Joong San ser un poco más clamado y mantener la película balanceada”, dijo él. “La película perdería su genialidad si trato de agregar al espectáculo con otros actores vibrantes”.
Él enfatizo que se debe ver lo más importante del asunto diciendo: “No puedo ser egoísta. Esto no es una película solo para mi. Tengo que mantener en mente toda la película. Es por eso que la cantidad de mis tomas no son importantes”.
Mientras tanto, “The Classified File” es una película de suspenso y misterio que recrea el caso de secuestro de un niño en 1978. Estará disponible en los cines desde el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario