19 junio, 2015

KIM SOO HYUN ESPERA PODER INTERPRETAR A UN VILLANO EN EL FUTURO

cr.soompi.es

kim-soo-hyun-3
En un reciente episodio de “Night of TV Entertainment”, emitido el 17 de junio, se reveló que Kim Soo Hyun desea interpretar un papel antagónico.
El programa enumera a todas las estrellas que son conocidas por interpretar papeles antagonistasy un afiliado de la industria del entretenimiento elige a Kim Soo Hyun como una de las estrellas que realmente quiere meterse en la piel de un personaje antagonista.
Un representante del equipo de casting de CJ E&M dice: “A comienzos de este año, el manager de Kim Soo Hyun vino a nosotros y nos comentó que Kim Soo Hyun quería un papel de villano. Nos pidió que le sugiriésemos los roles disponibles, incluso si era uno pequeño”. No obstante, Kim Soo Hyun se clasificó en segunda posición en una encuesta como la estrella que no encaja en un papel antagonista.
night of tv entertainment
Por otro lado, una estrella que siempre es conocida por sus papeles de villano es Park Sung Woongquien al parecer se encuentra estresado por su imagen aterradora. El afiliado dice: “Ahora su imagen como villano es muy fuerte, tanto que cualquier cosa que dice suena terrorífico. Incluso ha prometido dejar de interpretar villanos”.
night of tv entertainment2
¿Piensan que Kim Soo Hyun podría ser un buen villano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario